vapomad@gmail.com| 615-196-650| 615-196-650

VAPORIZADOR FLOWERMATE V5.0S MINI PRO

Más vistas

VAPORIZADOR FLOWERMATE V5.0S MINI PRO
129,00 €

Disponibilidad: En existencias

Vaporizador Flowermate V5.0S mini pro
129,00 €
Descripción

Detalles

VAPORIZADOR FLOWERMATE V5.OS MINI PRO


El vaporizador Flowermate V5.0S Mini Pro reúne las mismas características que su predecesor el Flowermate V5.0S como, por ejemplo, una cámara calefactora de cerámica, un recorrido de aire totalmente aislado para proporcionar un vapor limpio y puro y una boquilla vidrio de borosilicato. El V5.0S Mini Pro también cuenta con una pantalla OLED totalmente ajustable con un rango de temperatura de 40ºC a 230ºC (104ºF a 446ºF).

Incluye:

  •     x1 Vaporizador V5.0s Mini Pro.
  •     x1 Adaptador de tubo de agua.
  •     x1 Boquilla de vidrio de borosilicato.
  •     x1 Cápsula para aceites líquidos/ semi-sólidos/ compuestos cerosos, de acero inoxidable rellena con algodón orgánico.
  •     x1 Cápsula para hierbas de acero inoxidable.
  •     x5 Rejillas de acero inoxidable.
  •     x1 Herramienta de prensado/aplicador de aceites ("Dabber").
  •     x1 Cepillo de limpieza.
  •     x1 Cable de carga USB.
  •     x1 Tarjeta de Información sobre la garantía.
  •     x1 Manual de usuario.

 El V5.0S Mini Pro también cuenta con una pantalla OLED totalmente ajustable con un rango de temperatura de 40ºC a 230ºC (104ºF a 446ºF).

 

Características:


Flujo de Aire ajustable.

Recorrido del aire aislado de la electrónica para un vapor limpio y puro.

Realizado con materiales de grado médico.

Pantalla OLED.

Función "banco de energía" gracias a sus puertos USB/Firewire.

 Vaporizador  Flowermate V5.0S Mini Pro

Durante los últimos años, los excelentes vaporizadores Flowermate se han enfocado en la vaporización de hierba seca y, además, en los concentrados, habiendo sido capaces de mejorar, ostensiblemente, la tecnología de los funcionales y apetecidos vaporizadores portátiles. Ello se ha logrado, gracias a diseños revolucionarios como es el caso del híbrido “X y el FlowerMate v5.0s”, por lo que seguimos liderando el sector debido a la accesibilidad, la portabilidad (que implica máxima comodidad, por supuesto) y, por sobre todas las cosas, a la calidad.


Veamos las principales características, prestaciones y funcionalidades de los excelentes vaporizadores Flowermate


Empecemos, entonces, con el “Vaporizador FlowerMate Aura”, para anotar que vaporiza hierbas secas y aceites, al tiempo que trabaja con horno sin combustión (lo que implica amigabilidad medioambiental) y cuenta con cápsulas para las hierbas y aceites mismos. Además de lo anotado, el recorrido del aire se encuentra aislado de la electricidad. Como si todas las bondades precitadas no fuesen suficientes, también cuenta con un diseño compacto tipo “pen”.


En lo que respecta, esta vez, con el Vaporizador  FlowerMate V5.0s que, dicho sea de paso, cuenta con una interesante rebaja en el precio, anotemos que dispone de un sistema de control fijo de temperatura, que le permite al usuario vaporizar mediante una configuración predeterminada de 196°C. Ello, con el fin de evitar sabores o efectos que sean muy pronunciados, especialmente, en lo que tiene que ver con el conocido (en el sector) “sabor a palomitas”, que se presenta a temperaturas más altas.

La temperatura puede aumentar, cuando se trata de sesiones continuas, hasta los 204°C. De otro lado, digamos que este vaporizador es un cómodo dispositivo de bolsillo, que se encuentra equipado con tecnología de última generación para estos artefactos. Así, por ejemplo, este, que es uno de los más pretendidos y populares excelentes vaporizadores Flowermate, emplea una cámara de cerámica que es la más avanzada en cuanto a las de su generación.

Adicionalmente, el vaporizador FlowerMate V5.0s autorregula la temperatura, con vistas a garantizar la mejor de las experiencias de vaporizado. Todo lo anterior, sin contar con que viene equipado con dos pilas recargables de 2600mAh de Litio, que cuentan con una magnífica durabilidad de diez sesiones de vaporizado, lo que permite llevarlo a donde el usuario desee.

En lo que tiene que ver con el contenido del empaque, tenemos el vaporizador mismo (obviamente), un cargador con enchufe europeo, una boquilla de cristal, un prensador/Dabber, la respectiva herramienta de limpieza (a la cual ya habíamos hecho alusión) y dos rejillas de repuesto, además del claro manual del usuario.

Vaporizador FlowerMate V5.0S Mini:

 

Otro de los excelentes vaporizadores Flowermate de los que disponemos para usted Este, que es uno de nuestros nuevos vaporizadores, consiste en un avanzado portátil de bolsillo, de lo más útil para hierbas y que utiliza, en lo que respecta a su cámara, la última tecnología de calentamiento con recubrimiento de cerámica. Y, además de esta importante funcionalidad, este vaporizador autorregula la temperatura garantizando, por ende, una gran experiencia para el usuario.

Dispone, también y como si fuese poco, de una batería Li-ion que es recargable y cuenta con 2600mAh que, dicho sea de paso, dura más de ocho sesiones de “vapeo”. Otra de sus ventajas, consiste en que no requiere de enchufes, por lo que el usuario puede llevar el equipo hacia donde desee. Es posible llevarlo en la palma de la mano, como muestra de su reducido tamaño.

Entre los excelentes vaporizadores Flowermate, este es uno de los que dispone de unas características más especiales. Así, por ejemplo, tenemos que su longitud es, tan solo, de 84 mm y su ancho de 45,5 mm. Sobre sus baterías externas, anotemos que con ellas es posible, incluso, cargar el teléfono móvil, para una máxima funcionalidad y comodidad.

Continuando con las características, debemos destacar que cuenta con tres ajustes de temperatura que están pre-programados a 196°C, 204°C y 213°C, al tiempo que el ajuste de flujo de aire, durante la sesión de “vapeo”, se hace abriendo y cerrando la tapa del compartimiento de almacenamiento.

Entre los otros excelentes vaporizadores Flowermate, contamos con el “Vaporizador FlowerMate V5.0s Mini Pro

En lo que respecta a este aparato, anotemos que reúne las mismas características que su predecesor, esto es, que el FlowerMate V5.0S (S mayúscula, en este caso). Así, por ejemplo, cuenta con recorrido de aire absolutamente aislado (que proporciona un vapor libre de impurezas), con cámara calefactora de cerámica y con una boquilla de vidrio de Boro-silicato.

Adicionalmente a las anteriores características que comparte con su predecesor, el V5.0s Mini Pro viene con una pantalla OLED que es absolutamente ajustable con un rango de temperatura de 40°C a 230°C, lo que equivale a 104°F a 446°F, al tiempo que incluye un adaptador de tubo de agua, una cápsula para aceites/líquidos/semi-sólidos, y compuestos arenosos y de acero inoxidable que está rellena (la cápsula) con algodón orgánico.

Además y como si fuese insuficiente con tantas prestaciones y funcionalidades, este, que es uno de los más pretendidos entre nuestros excelentes vaporizadores Flowermate, cuenta con una cápsula de acero inoxidable para hierbas, con 5 rejillas de acero inoxidable (inmejorable material porque, además de ser inoxidable, es bastante higiénico), con el respectivo cepillo de limpieza, con una herramienta de prensado/aplicador de aceites o “Dabber”, con el cómodo cable de carga USB, con tarjeta de información sobre la garantía (lo que es bien importante, por cierto) y con el manual de usuario.

En lo que tiene que ver con sus características, digamos que dispone de flujo de aire ajustable y asilado de la electrónica, para que genere un vapor puro y limpio de impurezas. Sus materiales son de grado médico, a la vez que su pantalla es del tipo OLED. Cuenta, también, con la denominada “función banco de energía”, gracias a sus puertos USB/Firewire.


El Vaporizador FlowerMate V5.0X: otro de nuestros excelentes vaporizadores Flowermate.


Su diseño es, realmente, de bolsillo, gracias a sus dimensiones de 60 x 22 x 104 mm y a sus 170 gramos de peso únicamente. La capacidad de su batería es de 7.4V/1800mAH y su avanzada cámara de cerámica cuenta con calefacción sin combustión. Además, son seis sus niveles de control de temperatura: 180°C, 185°C, 190°C, 196°C, -202°C y -210°C.

La trayectoria del aire es aislada, con el fin de proporcionar un vapor puro y limpio, al tiempo que es un vaporizador muy fácil de usar, dado que basta con pulsar el botón de encendido, por cinco veces consecutivas, tanto para el encendido mismo, como para el apagado. Cuenta con un modo sigiloso, para el que basta con presionar el botón de encendido, por dos segundos, para encender/apagar la luz LED que sirve para proteger la privacidad, de ser necesario.

Otros de nuestros excelentes vaporizadores Flowermate, son el “Vaporizador FlowerMate V5.0 Pro”, el “Vaporizador y Mod FlowerMate Aura Hybrid X” y el “Vaporizador FlowerMate Swiftpro”, todos con excelentes características, prestaciones y funcionalidades, lo que es nuestro “común denominador”, justo es decirlo.

Información adicional

Información adicional

Fuente Alimentación Batería recargable
Compatibilidad Hierbas, concentrados
Control Temperatura 3 configuraciones
Transferencia Calor Conducción
Rango De Temperatura 40-230
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.